Ideas para regalar en San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y quieres regalar algo a tu pareja y sorprenderla. Recuerdos, chocolate, desayunos con amor y manualidades, son algunas de nuestras propuestas para San Valentín. En 2016 se gastará un 25% más que el año pasado.

Ideas para regalos de San Valentín
Ideas para regalos de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, el día de los enamorados, y toca pensar en el regalo perfecto para tu pareja. Quieres dejar atrás el típico ramo de rosas rojas, el perfume o la caja de bombones y sorprender a tu amor con algún regalo original. Si se te ha echado el tiempo encima y todavía no tienes regalo de San Valentín, aquí te damos soluciones:

-Desayunos con amor: prepara su desayuno favorito utilizando tazas con algún mensaje especial. Empezar el día con mensajes positivos, siempre es un acierto.

-Chocolate personalizado: para no regalar la caja de bombones de siempre, personaliza este placer tan dulce con alguna frase bonita que exprese todo lo que sientes. Así conquistarás el paladar y su corazón.

-Mantas personalizadas: personaliza las mantas o cojines con los que compartiréis los mejores momentos los dos solos. Es una opción barata y a la vez recordaréis a diario vuestro amor.

-Caja de los 5 sentidos: este regalo es muy completo. Consiste en aprovechar cualquier caja que tengáis por casa sin usar y meter regalos relacionados con los 5 sentidos. Por ejemplo un CD con canciones que os recuerden vuestra historia de amor para el oído; su chocolate o chucherías preferidas para el gusto; una fotografía de los dos juntos para la vista; un perfume para el olfato y un peluche para el tacto. Estas son algunas ideas, pero seguro que lo puedes mejorar.


I love you: decora una caja o un tarro e introduce papeles en los que aparezca todo lo que te gusta de la otra persona. Cada semana puede ir abriendo uno y así no olvidarse nunca de ti.

-Collage de recuerdos: en una relación hay mil momentos que recordar y pueden quedar inmortalizados en una caja llena de fotografías, en un libro o en un collage. Coge las mejores fotos que describan vuestra relación y los momentos vividos y ponte manos a la obra.

-Un lugar inesperado: el día de los enamorados es ideal para revivir el día en el que os conocisteis. Lleva a tu pareja a ese lugar y sorpréndela con una carta de amor o alguno de los regalos anteriores.

Esto son solo algunas ideas, pero el amor al igual que la mente, no tiene límites. Solo tienes que dejarte llevar y expresar todo lo que sientes.

Valora este artículo

Sobre Irene Moreno-Chocano Nuñez de Arenas

Irene Moreno-Chocano Nuñez de Arenas
Redactora. Periodista de vocación y redactora de bienestar. Para ser feliz hay que sentirse bien con uno mismo.
A %d blogueros les gusta esto: