La versión de las Spice Girls contra la desigualdad

5/5 (1)

La versión de las Spice Girls contra la desigualdad que ya se ha hecho viral en internet.

The Global Goals
The Global Goals

Otra hecho viral corre por las redes. En esta ocasión es la versión de “Wannabe” de las mismas Spice Girls, para acabar con la desigualdad contra las mujeres.

En un mundo donde parece que lo que nos diferencia es el avance, todavía nos encontramos con cierto retraso en el tema de la igualdad. Es por esto que The Global Goals ha iniciado una campaña para luchar por la igualdad de sexos.

El objetivo principal es llegar a los políticos para que cumplan sus promesas y luchen por la igualdad de salarios entre mujeres y hombres, por la escolarización de todas las mujeres, en países donde estas no pueden acceder a una educación digna y pública, y sobre todo acabar con la violencia de género, donde anualmente todavía son cientos de chicas quien la sufren.

Foto: Instagram @victoriabeckham
Foto: Instagram @victoriabeckham

La campaña está llegando a todo el mundo y ya son miles de personas quien se han unido a esta. Incluso la miembro de las Spice Girls, Victoria Beckham, no tan solo ha compartido el video sino que bajo el hashtag #WhatIReallyReallyWant ha colgado en su cuenta principal un mensaje pidiendo que depende de morir niñas por el VIH.


Valora este artículo

A %d blogueros les gusta esto: