Underboob, la tendencia más sexy de estas navidades

5/5 (1)

Celebrities como la cantante Rihanna, la blogguera Chiarra Ferragni, las hermanas Kardhasian o la modelo Bella Hadid ya apuestan por el underboob.

Underboob, la tendencia más sexy de estas navidades. | Instagram: @ladygaga
Underboob, la tendencia más sexy de estas navidades. | Instagram: @ladygaga

 

No hay nada escrito en cuanto a tendencias. De repente se llevan los escotes extremos como al día siguiente la moda puede ser ir tapada de cabeza a los pies. O puede pasar como este mismo invierno, donde tú puedes llevar un jersey de cuello vuelto a una cena mientras que tu amiga lleva una sudadera underboob. Y ahora, os estaréis preguntando: ¿y qué es el underboob? Pues muy sencillo es la nueva tendencia atrevida y algo arriesgada (seamos sinceros) que han puesto de moda las mujeres más deseadas del planeta como son Rihanna o Bella Hadid.

La moda que les encanta a las celebrities

El underboob consiste en llevar un crop top, sudadera o jersey con un corte estratégico por el pecho más o menos, que se lleva sin sujetador, donde sugieres sin enseñar los pechos. La reina del undeboob o la primera que nos enseñó cómo era la parte inferior de sus pechos fue Christina Aguilera en la actuación que realizó en la gala de los premios VMA’s en 2002. Pero no se volvió a ver esta moda hasta en uno de los videoclip del polémico Kanye West, el de la canción Fade. Una de las bailarinas, Tayana Taylor, llevaba un look muy arriesgado pero sensual: unas braguitas y uno top XS por donde asoman bonitos senos. Y desde entonces… cantantes como Rihanna o Lady Gaga apuestan por llevar estos tops a la calle y modelos como Kendall Jenner, Bella Hadid o se hermana Gigi suben imágenes picantes a Instagram gracias a estos look pero evitando así la censura de la red social a los desnudos. Aunque sin duda alguna, la más atrevida de todas podríamos decir que es la blogguera Chiara Ferragni que apuesta por ir con un top tan polémico a la Semana de la Moda de medio mundo.

Pero como toda moda arriesgada y demasiado atrevida surgen debates entre si salir así a la calle es exhibicionismo o no. En Tailandia se ha llegado a prohibir esta tendencia y avisando a las mujeres que no suban esas imágenes a las redes sociales porque lo consideran un escándalo.

Consejos a tener en cuenta si llevas un top underboob

Underboob, la tendencia más sexy de estas navidades. | Instagram: @kendalljenner
Underboob, la tendencia más sexy de estas navidades. | Instagram: @kendalljenner

Aunque si tú quieres atreverte con un look así, aquí os dejamos algunos consejillos para que luego no haya riesgo de enseñarlo todo.

  1. Cuidado al levantar los brazos. Esta moda nos va a dificultar hacer ciertos movimientos ya que al levantar los brazos, podría verse todo. Por ello es mejor no hacer ese tipo de movimientos.
  2. Usar pezoneras. Aunque no se pueda llevar sujetador con esta prenda, existen pezoneras que pueden tapar el pezón y la areola y así no enseñar más de la cuenta.
  3. Esta moda no es para ti si tienes mucho pecho. Hay que ser realistas, esta moda es demasiado peligrosa para las mujeres que tienen unos senos prominentes ya que es imposible esconderlos si tienes una talla grande de sujetador.
  4. Hay que ser realistas: no se puede llevar en cualquier lugar. Es una apuesta muy sexy, pero muy escandalosa también. No se puede aparecer en la oficina con un look así porque alguien podría sufrir un ataque. Hay que ser conscientes y estar atentas en que eventos sí se podría utilizar un top así y en cuáles no.


Valora este artículo

A %d blogueros les gusta esto: