Vuelve La Radio Encendida y la mejor música en directo a Madrid

La Casa Encendida y Radio 3 acogen la XIV edición de La Radio Encendida, un maratón de once horas de música y más de 20 bandas en directo.

La Radio Encendida.
La Radio Encendida.

Radio 3 es la emisora con la música más ecléctrica de la radio española. Su programación satisface durante todo el día, los paladares sonoros más diversos, desde música Jazz hasta el Heavymetal, pasando por el Hip-Hop, sin olvidarse de la música independiente.

Entre otras labores se ocupa de dar cobertura a temas estudiantiles, como en el programa UNED (de 5 a 6 de la mañana) de homónimo título al de la universidad a distancia, en el que se repasa la actualidad informativa del campus.

Esta escisión de la radio pública española organiza conciertos, los llamados Conciertos de Radio3, emitidos en televisión española (La 2) al filo de la madrugada, o eventos como el que hace un par de meses presento en el Museo del Prado de Madrid y por supuesto la edición anual de La Radio Encendida

La nueva edición de La Radio Encendida vuelve un año más, y van ya catorce ediciones, donde volveremos a disfrutar del particular maratón musical organizado por Radio 3 y La Casa Encendida.

La Radio Encendida.
La Radio Encendida.

Un total de 22 bandas preparadas para incendiar el 13 de marzo, el domingo con mayor actividad del año en Madrid. Todo el día de música desde las 12.00 hasta la medianoche, repartidas entre el Auditorio y Patio de La Casa Encendida.

Podremos disfrutar de los directos de bandas como: Love of Lesbian, Niños Mutantes, Frank T, León Benavente o Fetén Fetén entre otros; además de los DJs de Radio 3 (Virginia Diaz, Diego RJ,Julio Rodenas…).


La entrada es gratuita con invitación. Las invitaciones serán por bloques de concierto y se podrán recoger en el Punto de Información de La Casa Encendida desde dos horas antes del comienzo de cada bloque. Para las sesiones que han preparado los DJs de Radio3 la entrada también será libre y solo dependerá del aforo de la sala.

Valora este artículo

Sobre Fernando Abalo Gasamanes

Fernando Abalo Gasamanes
Editor. Freakly styley
A %d blogueros les gusta esto: