Vuelve la revolución Coachella 2016

Es tiempo de uno de los festivales alternativo más remunerado entre todos los famosos, vuelve la revolución Coachella 2016.

Festival de Coachella.
Festival de Coachella.

Esta edición Coachella 2016 pinta mejor que nunca, y es que ha tenido lugar uno de los acontecimientos más representativos del mundo del hard rock, en nuestros tiempos. Tras 22 años de separación la vuelta de Guns N’Roses abre el festival. Axl Rose y Slash se unen ante los escenarios y el público Coachella. El grupo de californianos no han elegido mejor lugar para su reencuentro que el festival de su propia ciudad de origen.

¿Cúando?

Cuentas con dos fines de semana, para que nadie pierda la oportunidad de disfrutar de la mejor música y ambiente. Por un lado, 15-16-17 de abril y consecutivamente el siguiente fin de semana, 22-23-24, del mismo mes. Hay quien deseoso de la revolución Coachella decide ir los dos días pero, normalmente se decanta por visitar California un fin de semana o el siguiente.

Las dos partes del festival son igual de increíbles, la diferencia principal, es que en la primera edición te encontrarás con todo tipo de prensa luchando por conseguir la fotografía perfecta de los personajes más reputados bailando al son de la música. Si por el contrario, prefieres centrarte de pleno en la música tu fin de semana es el segundo.

Artistas

Sin duda alguna, la cabeza de cartel se la han ganado Guns and Roses, como ya les hemos nombrado anteriormente, acompañados por también lo que será una actuación de escándalo con Calvin Harris.

Durante todo el festival tendrás todo tipo de bandas de los 80, son más de 200 solistas y grupos quienes pisaran los diferentes escenarios repartidos por todo el recinto Coachella pero, las actuaciones que no te puedes perder son algunas como: Years & Years, Sia, Ellie Goulding, Cold War Kids, Jack Ü o M83.

Además de los grupos confirmados siempre nos encontramos con alguna que otra sorpresa, como en la pasada edición, en 2015, donde nos sorprendieron Beyoncé, Nicky Minaj y Kanye West en la actuación de David Guetta.


¿Cuánto?

6 de enero, 11am en California (8pm España) salen a la venta las entradas de lo que será uno de los festivales del año. Miles de personas al rededor del mundo frente a sus pantallas para comprar las entradas del codiciado Coachella. Las páginas colapsan y tras un promedio de hora y media, accedes a la página de compra, donde tan solo tienes 3 minutos para realizar tus operaciones y ser propietario de la gloriosa entrada. En tan solo unas horas, la revolución Coachella se queda sin sus entradas.

Consejo: paga un poco más para que te envíen tu entrada a casa, o el día del festival tendrás que esperar horas para que te den la tuya.

Precios

  • Entrada general. 399 dólares.
  • Entrada general + Shuttle. 459 dólares.
  • Pase VIP. 899 dólares.
  • Parking VIP. 150 dólares.
  • Acampar el coche en su camping. 99 dólares.
  • Alojamiento tipo Tee Pee + Entrada general (2 personas). 2.398 dólares.
  • Alojamiento tipo Tee Pee + pase VIP (2 personas). 3.400 dólares.
  • Tienda de campaña + entrada general (4 personas). 3.196 dólares.
  • Tienda de campaña + pase VIP (4 personas). 5.200 dólares.
Festival de Coachella.
Festival de Coachella.

Por último, planea todos tus días y elige que actuaciones prefieres presenciar, el recinto es muy grande. La mejor operación bikini sin duda, entre el sol de primavera, los bailes y todo lo que tienes que caminar seguro que te dejarás en Coachella unos kilitos, y sin duda, una de las mejores experiencias de tu juventud.

Valora este artículo

Sobre Estefanía Pérez

Estefanía Pérez
Editora. Alicantina, residiendo actualmente en Madrid. Actual estudiante de periodismo en la Universidad Complutense (Madrid ). Desde hace algunos años me di cuenta que lo mío era la moda y las belleza, aposté por ello lanzándome a empezar mi carrera en el mundo de las comunicaciones en este sector. Por la buena información y la veracidad.
A %d blogueros les gusta esto: