5/5 (1)

Ya conocemos los efectos positivos del agua micelar sin embargo, a estos se le suma la importancia de este desmaquillante después de un duro entrenamiento.

Agua micelar después del gym, el cuidado que tu rostro necesita
Agua micelar después del gym, el cuidado que tu rostro necesita

 

Hace unos días os hablábamos del agua micelar, un revolucionario producto desmaquillante que además era un tres en uno. No sólo limpia el rostro, sino que además tonifica e hidrata.

Por todo ello, el agua micelar se ha vuelto el producto estrella de belleza, utilizada desde hace años por muchas famosas y modelos y desde que llegara a nuestras vidas todas las que conocemos este producto no hemos podido evitar la tentación de probarlo y caer rendidas a sus pies, convirtiéndose así en el producto más amado por las mujeres que adoran tener un rostro limpio.

Agua micelar después del gym

Pero si encima a ti te encanta practicar deporte, lo mejor será que te vayas haciendo con un bote desmaquillante de agua micelar. Y es que los beneficios de utilizar este producto después del gym te dejarán con la boca abierta.

El agua micelar es buena para todo tipo de pieles ya que las micelas actúan como imán que atrae la suciedad de la piel. Es incluso el instrumento perfecto para retirar de nuestra cara la contaminación medioambiental o el exceso de sebo o maquillaje que se acumula en nuestra piel al final del día.

Da igual si tu piel es más delicada que la del resto, el agua micelar no es para agresiva con ningún tipo de piel sino que consigue limpiar la suciedad del rostro sin agredirlo ni siendo dañino con nuestra piel. Además, la ausencia de parabenos y alcohol hace que sea un producto bastante tolerante con nuestra piel.

Pero sin duda, si te gusta practicar deporte o eres asidua al gym deberías de probar a utilizar el agua micelar después de salir de hacer una actividad física. Y es que este producto es perfecto para mantener la piel cuidada de nuestra cara ya que  con el limpiamos las impurezas como el sudor tras salir del gimnasio, dejándonos un rostro sano y limpio. Además, el agua micelar es muy refrescante, ideal para un día duro de deporte.

Valora este artículo

1 Comentario