La nueva moda de las Beauty Parties arrasan en España. Esta vez es la empresa Creando Estilo quien sigue apostando por estas reuniones.

Las Beauty Parties arrasan. |Foto: Creando Estilo.
Las Beauty Parties arrasan. |Foto: Creando Estilo.

En la actualidad, la sociedad femenina es un público ocupado, mujeres que pasan horas trabajando y cada vez tienen menos tiempo libre pero, lo que todas ellas tienen en común es que el tiempo dedicado a cuidarse y a la belleza es algo indispensable. A raíz de esto, surgió una alternativa que cada vez cala más en la población, las Beauty Parties (fiestas de belleza), una idea original y que cada vez engancha a más público. Estas parties consisten en una mezcla de belleza y amigas.

Sin duda, el nacimiento de estas reuniones es la mejor alternativa para poder cuidarte y no tener que renunciar a las quedadas con tus amigas de siempre. Además, no hay mejor opción que relajarte y cuidarte enlazándolo con lo que a todos nos gusta, un buen cóctel o copa y un pequeño aperitivo.

Estos eventos se sembraron de fama desde hace algunos años, con la serie americana Sex and the City, donde sus protagonistas, un grupo de 4 amigas en la franja de los 40, dedicaban sus horas de descanso en quedadas como las beauty parties, las cuales eran de sus opciones favoritas para evadirse del mundo.

Marta García-Rodrigo, creadora de la consultoría de belleza Creando Estilo nos revela la clave para que sus encuentros de belleza sean tan exitosos: “Un aspecto fundamental es que las personas elegidas para aconsejar sobre belleza sepan conectar con las invitadas para crear un ambiente cercano a la vez que sofisticado”.

Próxima quedada para vivir la experiencia en tu propia piel.

Creando Estilo, celebrará el próximo jueves 7 de abril una Master Class (clases magistrales con profesionales en el sector) sobre maquillaje y trucos de belleza. Se impartirá en el café-espectáculo Folie, situado en la zona de La Moraleja (Madrid) donde todas aquellas que quieran conocer o repetir la experiencia acudan para pasar un buen rato de relax y aprender a elaborar un buen maquillaje paso por paso.

“Es una oportunidad de aunar dos hobbies en un mismo lugar: tomarse algo con amigas y aprender unos consejos de belleza. Una forma diferente y entretenida de disfrutar en grupo”, nos anima Marta García-Rodrigo.

Valora este artículo