5/5 (1)

Bikinis, trikinis, o bañadores, todas las opciones son posibles si tenemos clara nuestra forma del cuerpo y lo que queremos ocultar o resaltar de nosotras. ¿Sabes qué bikini te favorece más?

Qué bikini te favorece más

Estamos en verano y queremos lucir nuestros cuerpos en playas y piscinas, pero algo tan simple como la elección del bikini puede convertirse en un auténtico dilema.

¿Qué bikini me quedará mejor? ¿Como puedo ocultar esos kilitos de más? Tenemos la solución, solo debemos tener en cuenta nuestra silueta cuando compremos la prenda más usada del verano

Bikinis, trikinis, o bañadores, todas las opciones son posibles si tenemos clara nuestra forma del cuerpo y lo que queremos ocultar o resaltar de nosotras. ¿Qué bikini nos favorece más?

Pecho pequeño

Tener el pecho pequeño y poco escote es un problema común de muchas mujeres, o incluso un complejo para otras tantas, pero en cuanto a la hora de escoger un bikini nos permite elegir entre una gran cantidad de posibilidades muy favorecedoras.

Las chicas con poco pecho se sentirán muy cómodas con partes de arriba de escote palabra de honor, que les realzarán el pecho y crearán una ilusión óptica de un pecho más voluminoso. Además, las prendas superiores con volantes, rayas horizontales, o estampados muy llamativos resultan muy favorecedoras para este tipo de pecho.

Pecho grande

Por el contrario, las mujeres de pecho abundante deben huir de los bikinis con grandes o coloridos estampados. Una buena opción para reducir el tamaño del pecho es elegir un tejido de color liso que no llame mucho la atención, y centrar la visión en la parte inferior del bañador.

Además, las mujeres de pecho voluminoso deben darle gran importancia a la sujeción, por ello una de sus mejores opciones es un bikini con aro, que sujete y cree un bonito escote.

Caderas grandes

Si nuestro problema son las caderas y no el tamaño del pecho, debemos buscar una solución distinta, unas caderas grandes deben evitar cualquier braguita de bikini con complementos llamativos a los lados, como pueden ser los lazos.

También, las mujeres de caderas anchas sentirán que estas pierden protagonismo si optan por un bikini de color liso, sin grandes estampados.

Además, al contrario de lo que se puede llegar a pensar, vestir con una braga ancha, en vez de ocultar, llama más la atención y centra la vista en esa zona, por lo que se debe elegir una braga de tiro medio bajo, para reducir el efecto “caderas anchas”.

Unos kilitos de más

Si nuestro principal problema es la barriguita o algunos kilitos de más, tenemos truco también para esto. La manera más fácil y efectiva de ocultar la barriga es lógicamente no enseñarla, ¿Como podemos hacer eso?

Una de las mejores opciones son las partes de abajo de tiro alto, tan utilizadas en este inicio de verano por las celebrities, rememorando al estilo “pin-up” y a los bañadores “retro”. Aunque aun tenemos una última trampa para esconder la barriga, el clásico bañador, que estilizará el cuerpo y ocultará todo aquello que no queremos mostrar en la playa.

Valora este artículo