5/5 (1)

Si aún no tienes tus vacaciones programadas o incluso si todavía andas buscando dónde pasar un fin de semana largo, te mostramos las cinco mejores ciudades para visitar en septiembre.

 

Las cinco ciudades para visitar en septiembre
Las cinco ciudades para visitar en septiembre.

 

Septiembre es cada vez más el mes elegido para pasar las vacaciones de verano por aquellas personas que buscan precios más económicos y destinos con condiciones climatológicas igual o más atractivas.

Es el caso de Nicolás Valentín N., para quien el mes de septiembre siempre ha sido una época perfecta para hacer las maletas para unos días. Como profesional del sector de la construcción, junio, julio y agosto siempre acostumbran a ser meses intensos de actividad laboral por ser la etapa del año predilecta por empresas y particulares para llevar a cabo diferentes reformas en sus oficinas o viviendas.

No todo el mundo tiene la oportunidad de tomar sus vacaciones en el mes que da la bienvenida al otoño, pero lo cierto es que estos afortunados pueden elegir entre una gran lista de ciudades que prometen un viaje único a precios infinitamente más bajos en comparación a julio o agosto y con temperaturas más agradables.

Si aún no tienes tus vacaciones de septiembre programadas o incluso si todavía andas buscando dónde pasar un fin de semana largo… ¡la siguiente lista es para ti!

 

TOP-5 de ciudades para visitar en septiembre

1. Marrakech (Marruecos)

Marrakech registra en los termómetros durante julio y agosto temperaturas de hasta 40 o 45 grados que pueden ser un completo impedimento para disfrutar de esta ciudad única de Marruecos. Las temperaturas más agradables en septiembre favorecen los días de compras en el zoco o cualquier otra actividad turística.

2. Venecia (Italia)

Una arquitectura increíble, canales ideales para pasear en pareja o una gastronomía para descubrir son suficientes motivos para visitar Venecia en septiembre. Es una ciudad apasionante, y con ese toque glamouroso que la hace tan excepcional.

3. Stuttgart (Alemania)

Si sois amantes de la buena cerveza alemana y estáis buscando un destino para la recta final de septiembre, no hay mejor elección que Stuttgart, donde a partir del día 25 se celebra uno de los festivales de cerveza más multitudinarios, el Cannstatter Wasen. No faltan en la cita la música en vivo y las especialidades gastronómicas locales.

4. Copenhague (Dinamarca)

El clima en esta ciudad danesa durante septiembre es uno de sus principales atractivos: largas horas sol para recorrerse todos sus lugares más emblemáticos. Los amantes de las bicicletas no encontrarán urbe mejor, pues Copenhague es conocida por su respeto, tolerancia y facilidad para circular en bicicleta.

5. Charleville (Francia)

Esta ciudad convierte en septiembre a las marionetas en todo un arte. Entre el 18 y el 27 tiene lugar un festival en el que se reúnen compañías de todos los rincones del mundo para proponer un gran número de espectáculos por día. Un viaje tanto para adultos como para niños.

Valora este artículo