Publica tu artículo en Aquí Actualidad

Publica tu artículo

¡Bienvenid@!

Aquí Actualidad, como medio colaborativo, permite a sus lectores publicar noticias buscando la interacción por su parte y la pluralidad informativa.

Queremos darte voz. Porque la noticia está en todas partes, porque la información no es tal si no está completa, porque quizá tú estás donde nosotros no llegamos, porque tu opinión nos interesa. En este periódico también hay sitio para ti. Este es un espacio abierto a través del cual puedes enviar información de actualidad libremente, sin ideologías ni fines propagandísticos o publicitarios, mostrando tolerancia hacia todos los lectores y sus opiniones, con escrupuloso respeto por la veracidad de las noticias.

Por favor, lee los términos y condiciones antes de embarcarte a escribir. Son nueve apartados muy fáciles de entender. Gracias de antemano por tu colaboración, ¡muchos lectores te esperan!

*No te asustes si ves que te pedimos datos como tu número de teléfono, es para contactar contigo la primera vez que publicamos uno de tus artículos y no van a salir de aquí. ¡Ah! …y no copies y pegues texto de otros sitios de Internet, por favor, los artículos deben ser propios.

Nuevo artículo

i
Formato: +###.###.###.### Ejemplo: +99.999.999.999
i
Antes de empezar a escribir el artículo, es necesario decidir qué palabra clave vamos a utilizar. Deberá ser relevante y podrá estar formada por una o varias palabras que destacarán en el contenido del post. Ejemplos: "Real Madrid vs Barcelona", "Terremoto en la India", "Solución al cáncer"... sin las comillas.
i
Introduce un título corto y descriptivo de no más de 60 caracteres. Este, deberá incluir la(s) palabra(s) clave.
i
Una descripción breve del contenido de tu artículo de no más de 160 caracteres. Deberá incluir la(s) palabra(s) clave.
i
El artículo debe contener 300 palabras o más. Utiliza negritas o cursivas (sin exagerar). Igualmente, si lo ves apropiado, crea apartados. Intenta ser claro, descriptivo y fluido en tu redacción. Contrasta tu información y si es necesario haz referencia a las fuentes de donde procede.
i
Escribe etiquetas separadas por comas y relacionadas con el contenido de tu artículo (nombres de personas, nombre del evento, suceso, lugar...).