Nuestro equipo de redacción

Nuestro equipo

Aquí Actualidad es un joven periódico formado por un equipo de personas entusiastas y comprometidas. Nos mueven el respeto por la verdad, la pasión por la información, el amor por la libertad de expresión y el gusto común por las cosas bien hechas.

En nuestro equipo, unido y cómplice como una pequeña gran familia, se aúnan la experiencia de periodistas con una larga experiencia en los medios de comunicación y la energía y la entrega de periodistas de nueva generación.

En Aquí Actualidad queremos darte voz. Porque la noticia está en todas partes, porque la información no es tal si no está completa, porque quizá tú estás donde nosotros no llegamos, porque tu opinión nos interesa… en este periódico también hay sitio para ti. En nuestra web hay un espacio abierto al que puedes enviar información libremente, sin ideologías ni fines propagandísticos o publicitarios, mostrando tolerancia hacia todos los lectores y sus opiniones, con escrupuloso respeto por la veracidad de las noticias.

Aquí Actualidad lo hacemos nosotros. Aquí Actualidad lo haces tú. Porque contigo somos más grandes.

Actualidad política, económica, moda, belleza, televisión, rutas, bienestar… ¿sobre qué quieres escribir? ¿Te gustaría colaborar o formar parte del equipo de este diario? ¿Formas parte de una asociación y tenéis algo que decir?

Anímate, ¡nosotros contamos contigo!

Colaborar