5/5 (1)

El flequillo es tendencia en 2017 y las celebrities ya se han sumado a llevarlo, ya sea recto, ladeado o abierto.

El flequillo es tendencia
El flequillo es tendencia

El flequillo es tendencia respecto a peinados se refiere. Es muy fácil conseguir un bonito flequillo y, además, te hará parecer más joven.

Tengas el corte de pelo que tengas, un flequillo te quedará bien, ya sea recto, abierto, ladeado, largo o corto. Además, algo que queda muy elegante y femenino es llevar un recogido con tu flequillo.

Las celebrities ya se han atrevido a lucir sus mejores flequillos. Entre ellas, las que más destacan por llevarlo son:

  • Zooey Deschanel, siempre fiel a su flequillo recto y abierto con su melena larga y rizada.
  • Dakota Johnson, que ahora lo lleva abierto, pero lo sabe lucir perfectamente y le queda de lujo.
  • Penélope Cruz no se ha podido quedar atrás y se ha dejado un flequillo abierto, lo que le resta algunos años de edad.
  • Blanca Suárez, Patricia Conde o Alexa Chung son fieles al flequillo abierto
¿Quieres llevar flequillo?
¿Tú también quieres llevar flequillo pero no sabes cuál es el adecuado para la forma de tu cara? No te preocupes, aquí te dejamos algunos trucos para saber qué tipo de flequillo es el correcto para ti.

Si tu cara es alargada o cuadrada la mejor opción será un flequillo que no pase de las cejas. No hace falta que sea completamente recto, puedes desfilarlo para dar un toque más moderno a tu peinado.

Las chicas cuya cara sea redonda tienen completamente prohibido el flequillo recto, por muy bonito y fácil de cortar que sea. El flequillo que más combina con las caras redondas son los ladeados, ya que si lo llevas recto tu cara parecerá más redonda aún.

Para las caras con forma de corazón el mejor flequillo será el largo y, si puede ser, ladeado para conseguir un mayor equilibrio a tu rostro.

 

Pero el flequillo tiene también su lado malo. Si sufres de acné, lo mejor será no llevar flequillo porque, al estar pegado a la frente, te provocará más granitos indeseados.

Otro punto negativo es que tienes que lavarte el flequillo casi todos los días ya que, si tienes la manía de no parar de tocarte el pelo, se ensucia más rápido.

Tampoco es recomendable usar flequillo a la hora de hacer deporte porque puede resultar bastante molesto, por lo que deberás usar una diadema u horquillas que sujeten tu precioso flequillo.

Como el flequillo es tendencia, es una buena opción si quieres renovar tu look y encima está de moda, así que no dudes en ir a tu peluquería para que te hagan el flequillo que más te guste, ¿cuál será?

Valora este artículo