La actriz Inma Cuesta ha confesado su predilección por la BB Cream de Garnier. 

Inma Cuesta, #bbadicta a Garnier
Inma Cuesta, #bbadicta a Garnier

Inma Cuesta, actriz conocida por Águila Roja, Tres bodas de más o Primos y nominada a un Goya a mejor actriz por ésta última, será la nueva embajadora de la nueva campaña de Garnier. Esta nueva campaña publicitaria pretende dar a conocer los efectos de la BB Cream y su fórmula TODO-EN-UNO, además se podrá apoyar en las redes sociales con el hashtag #BBadicta.

¿Aún no sabes lo que es BB Cream?

Este tipo de cosmético, creado en Asia (cuna de la cosmética), está ideado para las más perezosas a la hora de ponerse manos a la obra con sus rutinas de belleza, como es el caso de Inma Cuesta. La BB Cream de Garnier ha revolucionado el panorama de los cosméticos debido a su facilidad de empleo, ya que es como una crema normal pero con un toque de maquillaje. Según datos Nielsen de 2015, la BB Cream se ha convertido en un elemento esencial de la belleza en España, ya que se ha posicionado en el puesto nº 1 en España. Algo partícular de la BB Cream es que emplea los beneficios de siete productos diferentes para el cuidado de la piel en uno solo, algo que sin duda ha hecho que Inma Cuesta se declare fan incondicional de esta crema.

Como ha afirmado la propia Inma Cuesta: ”no sigo un ritual de forma constante, porque no me gusta ir  muy maquillada, pero confieso que me encanta este invento de las BB Cream de Garnier, que te dejan buena cara al instante”, sobre todo si tienes que pasarte el día yendo de rodaje en rodaje.

En definitiva, si deseas tener un rostro como el de Inma Cuesta, no dudes en usar BB Cream de Garnier y tampoco dejes de apoyar la campaña publicitaria en las redes sociales bajo el hashtag #BBadicta.

Valora este artículo

Comments are closed.