Vuelve a la gran pantalla Tom Cruise, protagonizando “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás“, con su particular sentido de la justicia.

Jack Reacher regresa con más fuerza
De izquierda a derecha: Tom Cruise como Jack Reacher, Aldis Hodge protagoniza Espín y Cobie Smulders en el papel de Turner

En esta entrega, Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada.

Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno que incluye el asesinato de soldados. Basada en la obra de Lee Child, “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás” que supone su décimo octava novela de la serie de bestsellers sobre Jack Reacher y que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

La película tiene en sus filas a Cruise en el rol protagónico y a Cobie Smulders como Susan Turner. A ellos se suman Robert Knepper, Chase Savoie, Sue-Lynn Ansari, Teri Wyble, Madalyn Horcher, Sabrina Gennarino y muchos más.

Jack Reacher regresa con más fuerza
Tom Cruise con Gordon Alexander en una escena de la película.

Los prota Danika Yarosh, Austin Hébert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany cierran el reparto de la película en la que Cruise repite con Zwick en la dirección después de 13 años —tras El último samurái—. Acción, puñetazos y persecuciones de coches.

¡No te la pierdas!

Web oficial de la película

Valora este artículo