5/5 (1)

La Fundación Avata nos proporciona unas interesantes jornadas formativas, dirigidas a la concienciación social respecto a los accidentes: su prevención, sus consecuencias y también sobre la seguridad vial.

Jornadas formativas de la Fundación Avata sobre la seguridad vial y la ley 35/15
Jornadas formativas de la Fundación Avata sobre la seguridad vial y la ley 35/15 |Imagen: punjabkesari.com

 

Desde la Fundación Avata de Ayuda al Accidentado, continúan poniendo todo su empeño e interés, aportando todo lo que está en su mano para favorecer la consecución de su fin principal: dispensar la atención psicológica y material, asesoramiento, así como facilitar el acceso a los tratamientos necesarios fomentando la integración de las víctimas de accidentes de tráfico, especialmente si de los mismos se deriva una discapacidad en cualquier grado o una situación de riesgo o exclusión.

Para conseguir sus objetivos, la Fundación Avata desarrolla periódicamente múltiples actividades y diferentes jornadas formativas con programas que van dirigidos a la concienciación social respecto a los accidentes, su prevención, sus consecuencias y también sobre la seguridad vial.

Jornadas formativas de la Fundación Avata sobre la seguridad vial y la ley 35/15
Alejandro Rancho durante una intervención en el programa “Valladolid es así” | Imagen: Youtube

 

D. Alejandro Rancho Carracedo, Presidente de la Fundación Avata de Ayuda al Accidentado, nos alerta sobre la Jornada Formativa que se celebrará el próximo 29 de junio para tratar sobre la Seguridad vial y la ley 35/15.

Esta ley que nos afecta a todos directa e indirectamente.

Estoy muy involucrado en este proyecto ante las consecuencias que provoca esta ley ante la indefensión de la víctima en los accidentes menores principalmente. La formación es la base principal para que los abogados que defienden los derechos de las víctimas de accidente de tráfico, por ello se han organizado unas jornadas magistrales contando con ponentes de primer orden. Enfocadas tanto para abogados como para estudiantes de derecho, así como para cualquier persona que tenga inquietud en esta materia.

Cartel promocional

 

Ponencias, horarios, lugar de celebración o inscripción en: www.congresoaccidentes.es

Valora este artículo