5/5 (2)

Los pintalabios ‘glitter’ arrasan en redes sociales y seguramente se convierta en la última moda entre las celebrities.

¿Labios de purpurina? No te pierdas la última tendencia en belleza, los pintalabios ‘glitter’.| Instagram: @niedziela.raluy
¿Labios de purpurina? No te pierdas la última tendencia en belleza, los pintalabios ‘glitter’.| Instagram: @niedziela.raluy

 

Una nueva tendencia ha llegado al mundo de belleza y viene con ganas de arrasar y llevarse todas las miradas. Los pintalabios ‘glitter’ brillan con personalidad propia. Atrás quedaron el amor y la pasión que suscitaban los tonos vino que arrasaron la temporada pasada o los pintalabios mate en rojo fuego que tanto enamoraba.

Llega el pintalabios ‘glitter’, sobretodo en tonalidades rojas, que harán que parezcas una auténtica estrella. Decídete a usar estos pintalabios porque aunque parezca demasiado atrevido y que no va contigo conseguirás ser el centro de todas las miradas y marcaras la diferencia.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que nos despedimos de la Navidad sin embargo, no podemos dejar de hablar de ella porque nos dejó millones de cosas fantásticas, sobretodo en moda y belleza. Y una de ellas es esta tendencia en belleza.

El maquillaje ‘glitter’ se hizo con las cenas de trabajo y las fiestas donde los brillos, las lentejuelas y la pedrería se hicieron dueñas y señoras de estas fechas tan especiales.

Los colores propios de la navidad como el rojo y verde, los pudimos ver en el maquillaje ‘glitter’, que se configuró como la apuesta más atrevida pero irresistible de aquellos días tan mágicos. Algunas incluso, combinando los dos colores en labios y ojos, creando un total look navideño de lo más especial.

Y es que en maquillaje, la purpurina ya no es solo para nuestros ojos. Los labios, también se quieren vestir con purpurina que les haga ser más sensuales pero sobretodo diferentes y hasta con un toque divertido. Se acabaron los maquillajes aburridos.

Hay que experimentar en busca de un look más personal, que muestre cuál es nuestra personalidad y cómo nos gusta vivir la vida.

Con unos labios ‘glitter’ conseguirás destacar rasgos de tu personalidad como mujer atrevida, segura de sí misma, con fuerza y ganas de comerse el mundo y fuera de lo común.

Y tú, ¿a qué esperas para probar estos pintalabios? No te resistas, brillarás con luz propia.

Valora este artículo