Tener unos labios voluminosos… ¡¡¡es posible!!!

  • Técnicas indoloras y económicas permiten dar un efecto más natural que las conocidas hasta ahora.
  • Un cirujano que trata a actrices de Hollywood nos descubre el secreto.

Sin necesidad de inyectarse botox y sin pasar por quirófano. Hay una manera de apuntarse a la moda de tener unos labios grandes, carnosos y sensuales. Se trata, además, de una solución indolora y muy económica, que se han aplicado ya algunas celebridades de Hollywood, como Nicole Kidman, Christina Aguilera, Cameron Diaz, Demi Moore y Miley Cyrus. La revista digital www.thehollywoodinsidernews.com nos da todas las claves para conseguirlo.

El sistema revolucionario es un potenciador de labios, porque ahora las estrellas prefieren utilizar maneras sutiles y más naturales para realzar y mantener el volumen de los labios. Según el doctor Richard Fleming, un cirujano plástico de Beverly Hills que ha transformado los labios de algunas actrices archiconocidas como Cameron Diaz, Monica Bellucci y Jennifer Aniston: “El secreto no es el botox. Las estrellas prefieren dar volumen a sus labios con herramientas potenciadoras. City Lips Pro es el más popular entre los famosos de Hollywood”.

Según explica, “es un brillo de labios muy fácil de usar que consigue unos labios con más volumen sin necesidad de intervenciones e inyecciones de cirugía plástica. Es un producto totalmente natural, enriquecido con vitaminas e ingredientes reforzantes como el extracto de mango y papaya”.

Se trata de un tratamiento sin riesgo ni dolor, según explica la revista www.thehollywoodinsidernews.com. Estos potenciadores “tratan e hidratan los labios para mantenerlos bonitos y a la vez les aportan un aspecto con más volumen y más sexis”, explica el doctor Fleming, que añade: “nadie quiere gastarse miles de euros en procedimientos de cosmética que solo funcionan temporalmente o que son dolorosos, y que además podrían ser peligrosos y no dar un aspecto natural como el que está ahora de moda”.

La revista www.thehollywoodinsidernews.com ofrece más consejos para poder lucir unos labios más voluminosos. Pequeños trucos, como utilizar productos hidratantes para producir colágeno, elegir un color de barra de labios adecuado o aplicar un brillo nacarado a la parte central de los labios para hacerlos parecer más grandes y carnosos son claves para lograr ese efecto deseado.

Valora este artículo