23.2 C
Madrid, España
martes, septiembre 19, 2017

LGTBI FRIENDLY

Túnez en la mira por la presión sobre los homosexuales

Túnez en la mira por la presión sobre los homosexuales
Túnez en la mira. Hoy son muchos los grupos sociales, amparados por la policía y por el artículo 230 del Código Penal tunecino que se dedican a llevar a cabo, prácticas represivas contra los homosexuales.

POLÍTICA

Los derechos LGTBI son prioritarios para la «Marca España».

Hoy en día Luis Melgar es el segundo secretario de la embajada de España en Venezuela, y entre viaje y viaje, en una entrevista junto a su marido no se ha mordido la lengua y ha hablado claramente de los derechos LGTBI en España, África o en su actual destino caraqueño.

SOCIEDAD

Los homosexuales han robado el arco iris a Dios

Esta campaña contra el colectivo LGTBI es algo que no tiene ni pies ni cabeza y que solo da para llenar de humor páginas de diarios o convertirse en un comentario viral en redes sociales, pero no lleva  mucho más allá.

SUCESOS

LITERATURA

Finalizó la campaña de crowdfunding de Berkana

Finalizó la campaña de crowdfunding de Berkana
La sociedad ha respondido masivamente, el éxito logrado por esta campaña de crowdfunding  permitirá mantener abierta la librería Berkana por lo menos por un año más.

CULTURA

«Rara», la película de Pepa San Martín, habla de tolerancia, de la diversidad en el amor y de la gran importancia de los sentimientos en la vida familiar.

Llega «Rara» con varios premios bajo el brazo

«Rara», la película de Pepa San Martín, habla de tolerancia, de la diversidad en el amor y de la gran importancia de los sentimientos.
Un libro educa la sexualidad de China, además de alertar sobre el abuso de menores

El libro de educación sexual que crea polémica en China

Con este libro los alumnos en China asimilan desde el mundo educativo que las relaciones homosexuales son igual de válidas que las heterosexuales

Juan Antino y la Fundación 26D

El fotógrafo Juan Antino revela en una entrevista su estrecha relación con la Fundación 26D.

TENDENCIAS

Torremolinos Pride 2017 y el turismo gay

Torremolinos Pride 2017 y el turismo gay
Hay mucha teoría sobre el lobby gay, sobre la capacidad de presión del mismo sobre ciertas esferas sociales, pero lo estrictamente cierto, es el buen nivel adquisitivo de sus integrantes al carecer en muchos casos de cargas familiares y sobre todo debido a los gustos específicos del colectivo.