5/5 (1)

Alternativas al calor bajas en calorías: zumos naturales y smoothies

Zumos naturales y smoothies
Zumos naturales y smoothies

Los numerosos helados que hemos tomado en estos meses de verano, las cervecitas mañaneras y esas tapitas del fin de semana con los amigos están afectando a la dura operación bikini que tanto nos habíamos esforzado por lograr en invierno.

Pensar que por todos estos caprichos estamos a punto de estropear tantos meses de esfuerzo es algo frustrante, por ello debemos calmarnos e intentar reducir esas calorías de sobra que estamos ingiriendo últimamente. Os traemos muchas alternativas para ayudaros a que no arruinéis tanto esfuerzo en estos días de vacaciones.

Especialmente, las bebidas, son una de las cosas que más nos afectan al cuerpo. Buscamos refrescarnos y por eso consumimos muchos refrescos altos en azúcar, que no ayudan a mantener la línea. Una buena alternativa para sustituirlos son los zumos naturales, que además de refrescarnos, e hidratarnos, nos proporcionan vitaminas beneficiosas para nuestro cuerpo.

Mantener la línea en verano con zumos naturales y smoothies 2

Otro de los grandes problemas y perdiciones del verano como todos sabemos son los helados, es algo a lo que nunca se podrá renunciar pero podemos intentar optar por la opción que menos afecte a nuestro cuerpo y nos proporcione una mejor nutrición; los smoothies.

Un batido granizado que en los últimos años se ha convertido en una bebida altamente consumida. Los smoothies pueden ser un buen sustitutivo de los helados, ya que además de estar deliciosos nos ayudarán a mantener la línea.

Ambas opciones lograran reducir bastantes calorías innecesarias y nos ayudarán a mantener una dieta equilibrada y con alta ingesta de frutas. ¡Mantendremos nuestro cuerpo perfecto y no arruinaremos esa operación bikini que tanto nos ha costado conseguir!

Valora este artículo