5/5 (2)

¿Te gustan los labios de Gigi Hadid o la mirada de Selena Gomez? Ellas también tienen sus trucos de belleza y hoy te lo contamos aquí.

Los mejores trucos de belleza de las celebrities. | Instagram: @gigihadid
Los mejores trucos de belleza de las celebrities. | Instagram: @gigihadid

 

Toda mujer tiene sus trucos de belleza. Y las celebreties no iban a ser menos. Y es que para estar realmente bonitas no hace falta estar a golpe de cirugía ni de ir a caros centros de estética para hacerse tratamientos de belleza. Tu casa también puede convertirse en un salón de belleza por un día, como hacen modelos y famosas. Siempre es bueno aprender del resto, ¡y qué mejor que sean nuestras celebreties preferidas quien nos enseñen sus truquitos!

El mejor truco de belleza de Gigi Hadid. | Instagram: @gigihadid
El mejor truco de belleza de Gigi Hadid. | Instagram: @gigihadid

 

Para Gigi Hadid, tener unos labios sanos y bonitos es imprescindible para conseguir un rostro conquistador que también cautive al natural. Su madre le enseñó a exfoliarlos bien antes de pintarlos para no dañarlos. Pasando sobre los labios un poco de azúcar con una toalla húmeda los labios quedan más lisitos y están listo para aplicar la barra de labios o el gloss. A Gigi Hadid le funciona. Y para conseguir unos labios con más volumen Gisele Bundchen utiliza antes de pintarse los labios un perfilador de color natural. Y si lo que quieres es que tu barra de labios dure toda la noche, haz como Ariadna Artiles y utiliza un gloss.

El mejor truco de belleza de Selena Gomez. | Instagram: @selenagomez
El mejor truco de belleza de Selena Gomez. | Instagram: @selenagomez

 

Y dicen que la mirada es el reflejo del alma. La puerta que muestra nuestro ‘yo interior’ y que jamás podrá mentir sobre nosotros. La mirada puede reflejar seguridad, paz o amor y lo mejor es que también puede hacer que nos sintamos realmente así. Y como la mirada lo dice todo, cuidarla bien también es importante. Selena Gomez tiene una mirada cautivadora y sus pestañas maxi arrasan. Para conseguirlo, la joven utiliza más de una máscara de pestañas, creando varias capas y siempre utiliza productos waterproof para que no se vaya.

En cuanto a las cejas, es una parte de nuestro rostro que a veces se nos hace complicado dejar perfectas por nosotros mismos. Además, no siempre se acierta con la forma que se le da y el resultado final no muestra armonía con el resto de nuestra cara. Keira Knightley cuida mucho sus cejas y confiesa que hay que peinarlas siempre para que queden bien. Basta con tener al menos un cepillo de dientes pequeño para poder hacerlo. Y la actriz recomienda que se haga de abajo arriba para que quede una mirada limpia.

Y no podemos olvidarnos de la piel. Cuidarla y mantenerla bien hidratada es vital para que luzca bonita. La dermatóloga de Kendall Jenner le recomendó a la modelo recogerse el pelo mientras el acondicionador del pelo actuaba para que así los aceites que lleve el producto no afecte a la piel y no produzca feos granitos en la espalda.

Nunca está de más conocer nuevos trucos de belleza y más si son en los que confían nuestras celebrities preferidas. Cuidarse en casa es muy fácil si recurrimos a pequeños trucos caseros. Ya sabes cual son los trucos de belleza de las modelos y actrices del momento. ¿Y él tuyo cuál es?

Valora este artículo