4.8/5 (5)

Nick Vujicic es conocido mundialmente por ser el protagonista del cortometraje El circo de las Mariposas

Nick Vujicic es conocido mundialmente por ser el protagonista del cortometraje El circo de las Mariposas
Nick Vujicic

Nicholas James Vujicic Melbourne, Nick Vujicic, 1982. Nació sin extremidades sin ninguna causa justificada, tan sólo tiene una pequeña formación en el lado izquierdo de su cuerpo. Sus padres, un pastor de la iglesia y una enfermera, le enseñaron a superarse, aceptarse y quererse por dentro y por fuera.

Aunque los primeros años fueron difíciles para toda la familia, este hombre hecho a sí mismo ha logrado enseñar a las demás personas a sobrellevar el sufrimiento y a mirar la vida de una manera diferente.

 

Diferente por fuera, pero igual por dentro

Se graduó con 21 años en Contabilidad y Planificación Financiera y con 25 años se independizó económicamente dejándose llevar por su características físicas y, sobretodo, por su poder mental. Comenzó a dar conferencias de motivación personal, lo que hizo que se convirtiera en un orador motivacional.

En poco tiempo el joven Nick Vujicic llegó a ser un destacado conferencista. Llevó alrededor del mundo las experiencias de su vida para inspirar a miles de personas. Para ello utilizó la motivación y la superación desde el punto de vista de la Fe Cristiana. Gran predicador cristiano que, ante todo y sobretodo, acredita a Dios todos los éxitos de sus logros y su victoria sobre sus luchas personales.

Conocido mundialmente por ser el protagonista del cortometraje El circo de las Mariposas, ha escrito cuatro libros de autoayuda y experiencias vividas. También es director de una organización para personas con discapacidad física.

 

Gran profeta para muchos

Sus multitudinarias conferencias están abiertas a todo el mundo y enseñan a superar el miedo, el rechazo, la depresión y el sufrimiento. Se realizan siempre en sitios públicos: colegios, universidades, centros cívicos. Nick Vujicic se ha convertido para muchos en el gran profeta de nuestros días. Sus cariñosos abrazos al final de cada conferencia a cada persona que lo desee demuestran la bondad de su corazón.

Su matrimonio con Kanae Miyahara en 2012 colmó su estabilidad mental. El gran sueño de su vida llegó en 2013 con su primer hijo, Kiyoshi, y después con el segundo, Dejan Levi, nacido en 2015.

¿Una mente prodigiosa o un prodigioso de la mente? Un hombre único, un ser humano excepcional que ayuda con sus enseñanzas y sus palabras a superar las adversidades físicas de la mente humana.

Valora este artículo