5/5 (1)
  • El servicio de Personal Shopper en Barajas se puede reservar por correo electrónico, por teléfono y a través de la app y de la web de Aena

  • Proporciona a los pasajeros un asesoramiento personalizado, gratuito y en varios idiomas (español, inglés, francés, italiano y japonés)

  • Los usuarios podrán realizar rápidamente sus compras en una selección de establecimientos

Nuevo servicio de Personal Shopper en el Aeropuerto de Barajas.
Nuevo servicio de Personal Shopper en el Aeropuerto de Barajas.

Aena ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en un servicio gratuito de ‘Personal Shopper’ para los pasajeros en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los pasajeros tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, francés, italiano y japonés) para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en la terminal. También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local.

Entre las marcas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza. Todo lo que un pasajero puede necesitar para cubrir cualquier tipo de necesidad.

El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónico creado por Aena, en la app y la web de Aena (www.aena.es), en el teléfono (+0034) 646684054 o en el punto informativo emplazado en la propia terminal.

La empresa encargada de desarrollar este proyecto pionero en España es la agencia Young Promotion, especialista en field marketing aeroportuario (marketing directo con el cliente/consumidor) y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de Frankfurt y Viena. La ciudad de Madrid, con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se pone al nivel de otros países europeos en este tipo de servicios aeroportuarios.

Valora este artículo