5/5 (1)
  • TickX es el agregador de eventos que lidera en el Reino Unido, se trata de una plataforma la cual conecta a sus usuarios con más de 125.000 eventos

  • A través de esta plataforma posible comparar entradas y encontrar la mejor oferta entre más de 50 vendedores internacionales

Steve Pearce y Sam Coley, los jóvenes fundadores de TickX.
Steve Pearce y Sam Coley, los jóvenes fundadores de TickX.

Actuando como el eje central para eventos, TickX emerge como un innovador jugador en la industria de los eventos y las entradas.

Acaba de lanzar su plataforma en España y ofrece a sus usuarios  la selección de entradas más variada, además compara precios entre los vendedores más populares, incluyendo Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés, Atrápalo y Entradas.com.

TickX también opera con vendedores locales especializados e independientes quienes ofrecen una variedad distintiva de eventos. Por lo tanto los usuarios tienen la posibilidad de buscar las entradas con los mejores precios entre cientos de conciertos, festivales, eventos deportivos, teatro, discotecas y comedias nacionales.

“Era el momento perfecto para lanzar TickX en un Mercado extranjero y España es ideal, cuenta con una variedad bastante rica de eventos musicales y culturales. Estamos muy entusiasmados al poder ofrecerle  a nuestros usuarios claridad y transparencia completa para ayudarles a descubrir  cuales eventos  están sucediendo, quien está vendiendo entradas al mejor precio y quien ofrece las ofertas más económicas, todo en una sola plataforma por primera vez.” Dice Steve Pearce, CEO de TickX.

Steve Pearce (CEO) y Sam Coley (Director de Tecnología), los jóvenes fundadores se destacaron en la serie de BBC, Dragon’s Den (el equivalente de la serie Tu oportunidad en España)  cuando rechazaron tres ofertas de parte de tres Inversionistas o “Dragones”.  Desde entonces, ha llegado  a recaudar más de 750,000 libras —10 veces el valor de la propuesta inicial de 75,000 libras lanzada por los “Dragones”—. Entre sus inversionistas se encuentran, el sello discográfico internacional Ministry of Sound, 24 HayMarket y Nick Ferguson, el expresidente de BSkyB.

El equipo de TickX
El equipo de TickX

TickX ya cuenta con más 200.000 usuarios mensuales. Conectando a los usuarios con eventos nacionales e internacionales, su objetivo es llegar a ejercerse como la plataforma global para eventos.

“Estamos muy felices con el crecimiento de TickX este año. Hemos asegurado financiamiento de parte de increíbles inversionistas, También expandimos nuestro equipo e introducimos servicios innovadores para seguir incrementando nuestra base de usuarios.“, asegura Pearce

Entre estos servicios, esta su ChatBot para Facebook, una curiosa y divertida herramienta. Sin duda, es una gran opción al descubrir eventos nuevos y encontrar los mejores precios (www.tickx.es).

Valora este artículo