5/5 (2)
  • La plataforma para descubrir eventos y atracciones conocida como TickX se expande por Europa.

  • El buscador de eventos líder en el Reino Unido, es la plataforma más popular, contando con más de un millón de usuarios durante el 2017.

TickX se expande por Europa impulsada la inversión de tres millones de libras
Sam Coley y Steve Pearce, fundadores de TickX

Sus fundadores Sam Coley y Steve Pearce han completado una ronda de inversiones que llego a los 3M£; 40 veces el valor de su primera oferta de 75’000£,  la cual recibieron al tomar parte en la destacada serie de la BBC Dragons’ Den y que en su día, rechazaron.

El equipo tiene grandes expectativas para 2018. El apoyo financiero se utilizará para impulsar la expansión internacional de TickX y para apoyar proyectos innovadores con el fin de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible.

BGF Ventures lidera la recaudación, es la sede de inversión de capital con enfoque nacional más grande en el Reino Unido. En adición, Ministry of Sound y 24 Haymarket también tomaron parte en la ronda e incrementaron su apoyo.

 

Impulsar crecimiento y expansión a nivel internacional

TickX, está presente en Reino Unido, Irlanda y España pero tiene previsto expandir su presencia a otros países en Europa durante los próximos meses para ofrecer a millones de personas aficionadas a los eventos y el entretenimiento la opción de comparar más de 125,000 eventos, festivales, conciertos y atracciones diarias entre los proveedores de entradas más destacados, todo esto en una sola plataforma.

 

Ofrecer entradas para la industria cinematográfica

TickX pronto introducirá su función para la venta de entradas de cine. Los fanáticos a las películas y el cine al fin tendrán la oportunidad de encontrar las entradas más económicas en sus salas locales.

Invertir en Innovación

Después de lanzar el primer chatbot para entradas y eventos y un mapa de butacas 3D para teatros y salas durante el 2017, implementando  tecnología líder en la industria, TickX continuará invirtiendo en nuevas tecnologías y ofreciéndoles a sus usuarios la mejor experiencia posible al descubrir eventos y comprar entradas.

 

Ampliación del equipo

TickX continúa expandiendo su equipo en Manchester, su objetivo es llegar a contratar 35 individuos en total, con el fin de apoyar la expansión Europea.

La misión de TickX es llegar a ser el destino número uno a nivel global para los aficionados al entretenimiento en el mundo;

“ Durante el 2017, más de 1 millón de aficionados a los eventos descubrieron que TickX es el único destino el cual les permite encontrar experiencias nuevas de todo tipo y comprar entradas al mejor precio.”

“Ahora, nuestro enfoque se encuentra firmemente centrado en la expansión internacional y en el liderazgo de innovación dentro del mercado multibillonario de las experiencias y los eventos. La nueva financiación de parte de BGF Ventures y nuestros fabulosos inversionistas nos impulsara para llegar a ser el destino número uno para aficionados a las experiencias y eventos globalmente.”

Steve Pearce, CEO de TickX.

Sam Coley y Steve Pearce

Casi todos los mercados o industrias tienen un destino singular para encontrar las mejores ofertas —Hoteles, turismo y aseguradoras entre otros— pero,  antes de que TickX emergiera, el sector de Eventos & Atracciones no tenía este destino.

TickX presenta una innovadora solución en la industria, ofreciendo una eficaz y única pero divertida plataforma, descubre los mejores eventos y las ofertas más económicas en www.tickx.es

Valora este artículo