4.5/5 (2)

La muestra se mantendrá en la zona de Puente del Rey hasta el próximo 15 de febrero.

La exposición incluye 14 estructuras que dan a conocer 24 de las obras de arte más destacadas de las tres grandes pinacotecas del Museo del Paseo del Arte: El Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía.

exposición promocional del Paseo del Arte

Con el objetivo continuar poniendo en valor uno de los principales atractivos de la capital, el Paseo del Arte, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, ha trasladado la exposición promocional sobre el Paseo del Arte que inauguró el pasado mes de noviembre en el Paseo del Prado a otro enclave turístico de la capital. La muestra, estrenada con motivo del lanzamiento de una campaña de promoción de este icono cultural que incluyó como principal iniciativa la aplicación “Paseo del Arte Imprescindible”, se ubica ahora en el Puente del Rey de Madrid Río y permanecerá allí hasta el próximo 15 de febrero de 2017.

La exposición incluye 14 estructuras que dan a conocer 24 de las obras más destacadas de las tres grandes pinacotecas del Paseo del Arte: el Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía. Visitantes y madrileños podrán contemplar en este entorno natural obras de grandes maestros de la pintura cuyos originales conservan estos museos, como El jardín de las delicias; de El Bosco, Las Meninas, de Velázquez; Díptico de la Anunciación, de Van Eyck; Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabouni, de Ghirlandaio; La botella de anís, de Juan Gris; o Guernica, de Picasso.

exposición promocional del Paseo del Arte

Los usuarios que quieran descargarse la aplicación “Paseo del Arte Imprescindible”, que ofrece información de las 24 obras y que puede escucharse en forma de audioguía en nueve idiomas, podrán hacerlo de forma gratuita a través del portal oficial de turismo de la capital, esMADRID.com, tanto para dispositivos Iphone como Android, en las tiendas de Google Play y Apple Store y, además, en los canales online de los tres museos.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Valora este artículo