Naomi Campbell, la primera supermodelo africana portada de Vogue París, celebra hoy su 45 cumpleaños

Naomi Campbell

Con tan solo 15 años fue descubierta y se ha convertido en una de las mejores modelos más consagradas, reconocidas y mejores pagadas de los 90, junto a Kate Moss, o Claudia Schiffer y que a día de hoy sigue trabajando en pasarela y luciendo un cuerpo de escándalo. Pero además, la británica acaba de comenzar una nueva etapa de su vida y se ha estrenado como actriz, formando parte del reparto de la serie “Empire”

La modelo durante sus años en pasarela ha sido envidia para muchas de nosotras, por su belleza y su cuerpo, incluso en 1992 fue nombrada por la revista “People” como una de las mujeres más bellas del mundo. Por esta razón, siempre ha sido y seguirá siendo un icono de la moda y una inspiración no solo para las mejores firmas y diseñadores, sino también para mujeres que queremos parecernos a ella. ¿Cómo podemos conseguir conservarnos tan bien como Naomi a sus 45 años? Estar guapa a los 45 es algo muy fácil siguiendo algunos sencillos consejos;

  • Dieta equilibrada

    Con una dieta equilibrada mantendremos nuestro cuerpo en línea a cualquier edad y sin esos kilitos de más que tanto nos afectan a muchas de nosotras. Una alimentación variada, donde los alimentos destacados sean las frutas y las verduras, nos aportarán los nutrientes necesarios y los antioxidantes para que nuestra piel se mantenga joven. Además, últimamente, ha aparecido una nueva moda, los healthy smoothies, que consisten en batidos bajos en calorías, que aportarán a nuestra dieta las vitaminas que nos faltan, ¡una buena opción para completar nuestra alimentación!

  • ¡Haz algo de deporte!

    El deporte no podía ser una clave olvidada. Para conseguir el cuerpo de la modelo no solo nos bastará con mantener una dieta equilibrada, sino que también deberemos trabajar algunas horas a la semana en el gimnasio. El ejercicio físico provocará que nos sintamos más jóvenes y en forma y además, conseguirá no solo que bajemos peso y tengamos una mejor silueta, sino que también la sangre circule más fácilmente por nuestro cuerpo, haciendo que  nuestra piel se sienta más bella y cuidada debido a la expulsión de toxinas.

Además para sentirnos guapas como Naomi Campbell, una buena opción es utilizar un “no make up”, un maquillaje natural con tonos neutros que aportará una mayor luminosidad a la cara y evitará que esas pequeñas arrugas que se están formando se vean marcadas. El estilo de cara lavada con colores nude nos permitirá que nos veamos como las niñas que ya dejamos atrás.

Valora este artículo