5/5 (2)

Somos muchas las que pensamos en que nos gustaría tener unos labios más gruesos pero nos negamos al Botox, aquí los trucos para unos labios más grandes y perfectos.

Trucos para unos labios más grandes
Trucos para unos labios más grandes

El maquillaje siempre ayuda y con varias claves podemos sacar todo el partido que queramos. En esta ocasión nos centramos en los labios. Es importante saber que color nos favorece más y que forma es la adecuada para nuestros rasgos.

Los labios son una de las partes del cuerpo más sensuales que tenemos, por eso, lucir unos labios bellos y bien cuidados contribuyen a que tu imagen se vea más atractiva. Si tienes los labios finos y te gustaría poder lucir una boca más gruesa y sexy, existen trucos de belleza que te ayudarán a conseguirlo.

Trucos sencillos para ir siempre perfectas.

El gloss

El gloss es una forma de dar volumen, el efecto óptico hará que tus labios se vean más grandes. Todos los pintalabios efecto gloss, con brillo muestran una labios más carnosos y grandes.

Tono mate

Las texturas son un gran aliado a la hora de dar volumen. En especial, los labiales satinados de colores sobre todo mate son perfectos.

Mezcla de gamas

Si quieres añadir todavía más volumen puedes combinar dos tonos, uno más claro para el centro y otro más oscuro para los laterales.

El color

Si tus labios son finos, lo mejor son labios en tonos cálidos como naranjas, rosas o rojos. El rojo es un color que siempre aumentará la talla de tus labios, haciéndolos más vistosos. Evita siempre los tonos oscuros, como granates o burdeos.

La base

Otro truco es aplicar corrector o base de tonos más claros alrededor de tus labios para hacerlos resaltar.

Con estos pequeños trucos conseguirás unos labios más grandes sin necesidad de ninguna cirugía.

Valora este artículo