5/5 (1)

Te garantizamos que comprar lotería fuera de tu ciudad de residencia hace que vivas el sorteo de con más emoción, por la sensación de que tus posibilidades son mayores

 

Si tienes que hacer una parada en un taller en Valdemoro para cambiar el aceite, compra lotería.
Lotería Nacional

 

Una de las cosas más divertidas de jugar a la lotería de navidad es que, debido al gran número de premios que ofrece, y a lo repartidos que están estos, es bastante probable que, aunque no caiga un premio importante en tu ciudad pueda hacerlo en algún otro lugar en el que has estado de paso.

Cada año tenemos muestra de ello. Gente que en un viaje aprovechó para comprar algún décimo y que llegado el sorteo se encuentran con la inesperada alegría de saberse millonarios gracias a una decisión que tomaron en décimas de segundo.

El principal activo del sorteo de navidad de la Lotería nacional es la esperanza. Ese sentimiento es el que nos mueve a todos a comprar cuando se acercan las fechas, y el que en buena medida supone el principal encanto de este acontecimiento.

La forma de incrementar esa esperanza (no las posibilidades reales, que, en la práctica, al ser tan pequeñas son iguales para todos) es diferente en cada caso.

Hay quien cree que comprar un número concreto trae suerte mientras otros se inclinan por comprar la lotería en administraciones famosas como La bruixa D´Or de la localidad catalana de Sort o Doña Manolita en Madrid.

Lo que nosotros te recomendamos es que, si por cualquier motivo estás de paso en otra localidad, aproveches para hacerte con algo de Lotería. ¿Qué visitas a tu tía en Valencia? Compra un décimo para ti y otro para ella. ¿Que tienes que hacer una parada en un taller en Valdemoro para cambiar el aceite? Seguro que tienen participaciones de algún número. Cómprales.

Te garantizamos que comprar lotería fuera de tu ciudad de residencia hace que vivas el sorteo de con más emoción, por la sensación de que tus posibilidades son mayores. Prueba este año, ¡Y ya nos cuentas!

Valora este artículo