5/5 (2)

Dentro de poco tendremos la segunda parte de Guardianes de la Galaxia y una de las piezas de unión de las películas de Marvel

Vuelven los Guardianes de la Galaxia. EN la foto, Michael Rooker & Chris Pratt
Vuelven los Guardianes de la Galaxia. EN la foto, Michael Rooker & Chris Pratt

Es un tráiler, así que se limita prácticamente a recordar quiénes son los Guardianes de la Galaxia, mostrar algunas escenas llamativas, un momento cómico y dejarnos impacientes por descubrir esta nueva aventura. Recordemos que la película está escrita y dirigida por James Gunn. A veces, un blockbuster encuentra al autor indicado y es glorioso.

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de Guardianes de la Galaxia Volumen 2 de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar por mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

16

«Guardianes de la Galaxia Volumen 2» de Marvel está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. Kevin Feige es el productor, y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. El guión adaptado es obra de James Gunn.

«Guardianes de la Galaxia Volumen 2» de Marvel aterriza en los cines el 5 de mayo de 2017.

Valora este artículo